SERVICIOS DE DISEÑO

En Deejayskin.com te ofrecemos un estudio de diseño dedicado para ti. Diseñadores gráficos expertos que te propondrán las mejores ideas para personalizar tu producto.

¿Necesitas un logotipo o logomarca?

Podemos crear tu logo o marca para ese proyecto que tienes en mente.

El proceso de creación de logo o marca se basará en las siguientes fases:

  1. Briefing. Ayúdanos a conocer más sobre tu proyecto, el tipo de imagen que te gusta, los colores, las formas, etc.
  2. Diseño. Te presentamos tres bocetos de logos según tus indicaciones.
  3. Modificaciones. Al 99 % de nuestros clientes le encanta los logos que les presentamos en la primera ronda, pero si eres del 1 % que quiere modificar algo, no te preocupes. Incluimos una ronda de modificaciones y cambios sobre el logo.
  4. Segunda tirada de logos. si aún no estás del todo contento con tu marca, te aseguramos que en una segunda tirada de bocetos daremos con lo que estabas buscando.
  5. Entrega de archivos. Te entregamos los archivos de imagen para que puedas utilizarlos en cualquier momento, tanto los vectoriales como en bitmap.

¿Cuánto cuesta?

Recuerda que estás contratando un equipo de diseño profesional, que te asesorará y guiará para conseguir el mejor resultado para tu imagen de marca.

Precio para creación del tu logotipo es de: 250 € + IVA

¿Necesitas vectorizar tu imagen o marca?

En Deejayskin.com te ofrecemos un servicio de vectorizado para tus imágenes o logos.

¿Qué es un logotipo vectorizado?

Lo primero que tienes que saber es que en diseño gráfico se pueden tratar dos tipos de imágenes:

Bitmap o mapa de bits: es una imagen compuesta por píxeles que se utiliza sobre todo en programas de edición de fotografía. Su mayor desventaja respecto a las vectoriales la encontramos al agrandar la imagen, ya que ésta se pixelará y perderemos calidad de imagen.

Vectorial: una imagen vectorial está compuesta por objetos geométricos dependientes de atributos matemáticos de forma, posición, etc. Su principal ventaja es que siempre mantendrá la misma calidad, con independencia de que la aumentemos o disminuyamos.

¿Porqué debo tener mi logotipo vectorizado?

Un logotipo vectorizado es aquel que está formado por objetos geométricos y no por píxeles. Es decir, está en un formato en el que no pierde calidad y siempre se verá bien.

¿Cuáles son los formatos vectoriales?

Para saber si un logo está vectorizado o no, tiene que estar en los siguientes formatos: .pdf, .eps, .svg, .ai (Illustrator) y .ps.

Por el contrario no serán vectoriales si están en estos formatos: .jpg, .png, .tiff, .gif, .psd (Photoshop) o .bmp.

¿Qué pasa si no tengo el logo vectorizado?

En Deejayskin.com trabajamos con las últimas técnicas de personalización, para nosotros la calidad no es negociable. Si no contamos con tu logotipo vectorizado, es posible que no podamos realizar el trabajo que solicitas.

Es muy importante que a la hora de diseñarlo, te entreguen tu logotipo en formato vectorial para que no tengas problemas de adaptaciones.

Por otro lado, si ya llevas tiempo utilizando tu logo sin vectorizar, tampoco lo tienes en imagen de alta calidad y lo necesitas para algún material publicitario en gran formato, debes vectorizarlo para que el diseño quede perfectamente impreso. Por el contrario, darás una imagen de poca profesionalidad.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño para que tu negocio proyecte una imagen seria y fiable. Te asesoraremos en cualquier duda que tengas sobre la vectorización de tu logo.

¿Quieres saber cuanto costaría vectorizar tu logo?

Primero necesitamos ver tu logo, el número de colores que tiene y la dificultad de vectorizado. Mándanos tu logo por correo electrónico a hola@deejayskin.com y te responderemos con el presupuesto justo.